lunes, 7 de marzo de 2011

PARA ANA Y MIA

Dicen que estoy loca,
Que yo me he perdido,
Que eres quien controla,
Todos mis sentido,
Que me he distanciado de toda la gente,
Y los amigos…
Dicen que estoy loca,
Que mis movimientos,
Vienen dirigidos por tus pensamientos,
Que nada me importa todo lo que hagas,
Te lo creo, yo te absuelvo,
Siempre vuelvo,
Y que no mereces esas horas que me robas
Por eso dicen que estoy loca,
Porque tu ana eres mi bandera,
Porque he sembrado en ti mis sueños,
Y te sigo mia a donde quieras,
Por eso dicen que estoy loca,
Porque concedo tus caprichos,
Porque las cosas de las dos,
Son suficientes para mi delirio,
Prefiero que me llamen loca,
Y que prosiga mi locura,
Porque siempre iré contigo…
Dicen que estoy loca,
Que te haz convertido en todo mi universo,
Que estoy en tus manos,
Y a tu buena suerte,
Y que mejor vivir esta locura,
ser perfecta es mi deseo,
Por eso a mí me dicen loca,
Y que prosiga mi locura,
Para siempre estar contigo,
Para siempre estar contigo.

5 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada :) Llega mucho.

    Te dejo este link por si querés participar de una carrera.

    http://addicted-to-perfection.blogspot.com/2011/03/carrera-comienzo-10-de-marzo.html

    Un beso y mucha suerteeee !

    ResponderEliminar
  2. Me EnCaNtA cOmO pIeNsAs PrIn!!! La FoRmA De ExPrEsArTe En Tu EnTrAdA Me GuStO MuChIsImO y Tu BlOg TaMbN... BzHiToSs

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las mujeres delgadas muy delgadas. seguir asi y ojala os vea algun dia. guapas

    ResponderEliminar