jueves, 3 de julio de 2014

AYUNO..... dia 3

bueno 3 dias de ayuno, bien, hasta ahora todo bien y quisiera que siga asi jajaja, en estos 3 dias he consumido 300 calorias y eso es por que he tomado cafe por el frio, eh bajado casi 3 kilos, y eso es por que sali a caminar todos estos dias aunque dentro de poco me va a costar mas por que la falta de calorias se va a empezar a notar, hasta ahora nadie se dio cuenta de mi ayuno ya que siempre que llego a un lugar digo que ya comi y trato que los cafes que tomo sean delante de gente para que crean que estoy merendando o desayunando, en mi trabajo lo que hago es cuando estoy sola abrir un paquete de masitas y tirar un par o darselas al perro y cuando alguien llega y me ofrece algo le digo que ya estoy llena que comi muchas galletitas y con eso safo toda la tarde! bueno las dejo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario